atrás
Casa Rural

CUENCA BUCER

Casa Rural CUENCA BUCER

Un espacio incomparable

Construida para ti en la Sierra de Híjar, uno de los entornos naturales de alta montaña más especiales de Cantabria


Nuestra casa “Cuenca Bucer” se encuentra en Ormas, un pequeño pueblo de 42 habitantes perteneciente al valle de Campoo, en el sur de Cantabria. Estamos en alta montaña a casi 1000 metros de altura. Es un lugar ideal para poder disfrutar de los cambios de estación en el paisaje y de las distintas actividades a realizar en cada época del año.
Otoños de ensueño en bosques de hayas, robles, abedules y tejos; inviernos para disfrutar del calor de la chimenea y esquiar en las pistas de Alto Campoo; primaveras para salir a hacer rutas por los parajes naturales que nos rodean y descubrir su fauna salvaje; veranos para darse un baño en el río y preparar una parrillada con amigos.
Vivimos en un sitio muy especial para olvidarte del trabajo y desconectar, convivir con la naturaleza, disfrutar de la gastronomía de la zona y bajar el ritmo. La vida aquí sigue el paso de la naturaleza.
Casa Rural CUENCA BUCER | Calle Entremedios, 5. Ormas, Alto Campoo, Cantabria
Entremedios 5
Casa Rural CUENCA BUCER | Cartel en pergamino metálico
Leyenda
Casa Rural CUENCA BUCER | Puerta de Entrada
Entrada
Casa Rural CUENCA BUCER | Escalera hacia las Estancias
Bienvenidos

Piedra y madera entretejidas, creando una atmósfera cálida y acogedora, con un balcón de cristal que mira a la montaña y a la Cuenca Bucer que da nombre a nuestra Casa Rural

Temporadas
Todo el año
Capacidad
6 + 2 Personas
Tarifa
200 € / noche
Estancia Mínima
2 Días